A través de la presente política de privacidad (la Política de Privacidad”) se regula el tratamiento de los datos personales facilitados por los clientes y consumidores de productos y servicios de TIME ROAD SL (En adelante “TIME ROAD”)

La Política de Privacidad tiene por objeto dar a conocer el modo en que TIME ROAD recaba, trata y protege los datos de carácter personal recabados a través de INTERNET, SMS y/o líneas telefónicas de atención al cliente, a fin de que los Usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar sus datos personales a través de los canales habilitados al efecto.

Le recordamos que los datos personales que TIME ROAD pueda recabar a través de INTERNET o por medio de distintas comunicaciones que mantenga con sus clientes y consumidores interesados en sus productos, servicios, y promociones comerciales de los mismos, serán tratados con absoluta confidencialidad, comprometiéndose TIME ROAD a guardar secreto respecto de estos y garantizando el deber de guardarlos adoptando todas las medidas necesarias que eviten su alteración, pedida y tratamiento o acceso no autorizado.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

TIME ROAD actúa en general como responsable del tratamiento de datos y excepcionalmente en otros casos puede operar como encargada del tratamiento por cuenta de otras entidades responsables, como pueden ser su sucursal en Portugal “TIME ROAD SUCURSAL EM PORTUGAL” (En adelante “LA SUCURSAL”)

Datos identificativos de TIME ROAD SL

Identidad: TIME ROAD SL

C.I.F.:B60838455

Dirección postal: Ronda Capuchinos nº 8 Bajos 41003 de Sevilla (Sevilla)

Correo electrónico: info@timeroad.es

Finalidades del tratamiento de datos

En TIME ROAD el tratamiento de datos de clientes y consumidores interesados en sus productos, servicios, y promociones comerciales de los mismos, se realiza con las siguientes finalidades, en función del motivo por el que nos los haya facilitado:

1. Contactar con el remitente por peticiones, solicitudes de información o consultas y hacer un seguimiento posterior.

2. Administrar y controlar la cartera de clientes al mayor y menor y gestionar, en su caso, pedidos de productos y/o servicios (reparaciones etc) y llevar a cabo la prestación contratada con sus clientes, su logística, su facturación y cobro.

3. Gestionar, la participación en promociones comerciales, descuentos, sorteos y concursos y , en su caso, la ejecución y promoción del resultado de los mismos.

4. Gestionar el envío de información y comunicaciones comerciales propias, siempre que se haya prestado consentimiento expreso e inequívoco al TIME ROAD relativas a sus productos, servicios y promociones comerciales, por cualquier medio, automatizado o no (correo, SMS, MMS, fax, Internet, teléfono…)

5. Procesar, gestionar, y valorar, en su caso,, “Curriculum Vitae” para procesos de selección que se adapten a determinados perfiles profesionales y llevar a cabo las actuaciones necesarias para la selección y contratación de personal.

6. El registro, gestión, desarrollo y mantenimiento de la relación mantenida con TIME ROAD con motivo de la suscripción de la tarjeta de Fidelizacion del “CLUB TIME ROAD” incluyendo el envío de “Newsletters” y/o comunicaciones comerciales con fines publicitarios relacionadas con la pertenencia al Club de Fidelización.

7. Videovigilancia de seguridad de puntos de venta, instalaciones y accesos.

Duración del tratamiento de datos

• Los datos para la gestión de consultas y solicitudes se conservarán durante el tiempo necesario para dar respuesta a los mismos, con un plazo máximo de un año.

• Los datos para la gestión de la relación con el cliente, la logistica y la facturación y cobro de bienes y servicios serán conservados durante todo el tiempo en que el contrato esté vigente. Una vez finalizada dicha relación, en su caso, los datos podrán ser conservados durante el tiempo exigido por la legislación aplicable y hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas del contrato.

• Los datos para la participación en concursos, sorteos y promociones se conservarán durante el tiempo que duren los mismos, según sus bases específicas, para gestionar su desarrollo y, después, hasta que prescriban las posibles responsabilidades derivadas de su realización.

• Los datos para el envío de comunicaciones comerciales y elaboración de perfiles comerciales de nuestros productos o servicios serán conservados indefinidamente, hasta que, en su caso, usted nos manifieste su voluntad de suprimirlos.

• Los datos de Curriculum Vitae para procesos de selección serán conservados durante tres meses.

• Los datos relacionados con el registro, gestión, desarrollo y mantenimiento del Club de Fidelización serán conservados indefinidamente, hasta que, en su caso, se nos manifieste su voluntad de suprimirlos.

• Las imágenes relacionadas con la videovigilancia de seguridad serán conservadas, por el encargado de su tratamiento, durante un plazo máximo de un mes desde su captación, transcurrido el cual se procederá al borrado. Cuando se produjese la grabación de un delito o infracción administrativa que deba ser puesta en conocimiento de una autoridad deberán conservarse las imágenes con el único fin de ponerlas a disposición de la citada autoridad sin que puedan ser utilizadas para ningún otro propósito.

Legitimación para el tratamiento de datos

• La base legal para atender y gestionar las solicitudes y consultas es en base a la existencia de una relación contractual y/o pre-contractual.

• La base legal para el tratamiento de la relación con el cliente, la logistica y la facturación y cobro de bienes y servicios es, también, la existencia de una relación contractual.

• La base del envío de comunicaciones comerciales publicitarias relacionada con productos y servicios a clientes tiene como base la satisfacción del interés legítimo empresarial consistente en poder ofrecer a los clientes de FESTINA la contratación de otros productos o servicios y conseguir así su fidelización.

• La base del envío de comunicaciones comerciales a participantes en concursos, sorteos y promociones es el consentimiento que expresamente se solicita, pudiendo ser revocado en cualquier momento. La retirada de dicho consentimiento no afectará en ningún caso a la ejecución del contrato, pero los tratamientos de datos con ese fin efectuados con anterioridad no perderán su licitud por el hecho de que el consentimiento se haya revocado.

• La base para el tratamiento de los Curriculum Vitae es el consentimiento que nos otorga el candidato al realizar el envío del mismo para participar en procesos de selección.

• La base para tratamiento de el registro, gestión, desarrollo y mantenimiento del Club de Fidelización, es el consentimiento que expresamente se solicita al efecto.

• La base legal de la videovigilancia de seguridad tiene que ver tanto con el interés legítimo, es decir que se considera una medida necesaria para la seguridad o el buen funcionamiento de la empresa en cuestión, como con el cumplimiento de las obligaciones legales que se puedan derivar del cumplimiento de la Ley 5/2014, de seguridad privada y el Real Decreto 2364/1994, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada,.

Comunicación de tus datos

Los datos podrán ser comunicados a las siguientes entidades:

• A las entidades financieras a través de las que se articule la gestión de cobros y pagos.

• Las Administraciones Públicas competentes, en los casos previstos en la Ley y para los fines en ella definidos.

• En su caso, a las agencias de publicidad y de medios, que , en el marco de una relación contractual con TIME ROAD, como encargados o no del tratamiento, participen y/o ejecuten campañas promocionales, sorteos, Concursos etc, para los que previamente se haya emitido consentimiento valido e inequívoco autorizando el tratamiento de datos

Sus Derechos

• Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si TIME ROAD esta tratando datos personales que le conciernen.

• Cualquier persona tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos

• Cualquier persona podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en determinadas ocasiones, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

• Cualquier persona en determinadas circunstancias y, por motivos relacionados con su situación particular, podrá oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso TIME ROAD dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio de defensa de posibles reclamaciones.

• Cualquier persona puede oponerse a recibir comunicaciones comerciales publicitarias.

• Cualquier persona tienen derecho a la portabilidad de sus datos.

• Cualquier persona tiene derecho a retirar en cualquier momento el consentimiento prestado.

• Se reconoce el derecho de los usuarios a obtener una copia de los datos personales objeto del tratamiento que garantice la portabilidad de los mismos.

• El ejercicio de todos estos derechos podrá realizase, bien por correo postal en la Vía Layetana nº 20 4ª planta, 08003 Barcelona (España) indicando sus datos personales y adjuntando una copia del NIF/NIE/PASAPORTE, o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico: lopd@timeroad.es

• Frente a cualquier vulneración de sus derechos, cualquier persona puede presentar una reclamación ante la autoridad de control nacional competente

Datos de terceros

La persona que facilite datos de terceros, asume la responsabilidad de informarles previamente de todo lo previsto en el artículo 14 del Reglamento General de Protección de Datos en las condiciones establecidas en dicho precepto

Información adicional

Menores de edad: Los menores de 16 años deben abstenerse de facilitar sus datos personales.

Actualización de los datos: Los clientes y consumidores interesados en los productos, servicios de TIME ROAD y/o en sus promociones comerciales, deberán a comunicar, de forma inmediata, cualquier modificación de sus datos, con el fin de que la información que ostente TIME ROAD éste en todo momento actualizada y no contenga errores.
Enlaces: El Sitio Web puede contener enlaces a otras páginas webs. Tenga en cuenta que no somos responsables de la privacidad y el tratamiento de datos de otras páginas webs. Esta Política de Privacidad es aplicable exclusivamente a la información que se recaba en el Sitio Web. TIME ROAD recomienda la lectura de las políticas de privacidad y tratamiento de datos de otras páginas web con las que se enlace desde o que visite de cualquier otro modo.

POLITICA COOKIES

¿Que son las cookies y para qué se utilizan?

Una cookie es un pequeño fichero de información enviada por un sitio web y almacenado en el navegador del usuario, de manera que el sitio web puede consultar la actividad previa del usuario. TIME ROAD por su propia cuenta o la de un tercero contratado para la prestación de servicios de medición, puede utilizar cookies cuando un usuario navega por la Web El objetivo principal de las Cookies es mejorar la experiencia de navegación del usuario. Con la finalidad de que la navegación sea más sencilla el servidor donde se encuentra la web puede reconocer el navegador web utilizado por el usuario mediante el uso de cookies, con lo que la navegación será más sencilla, permitiendo un acceso más rápido a las distintas áreas, servicios y promociones que ofrezca la página web a aquellos usuarios que se hayan registrado previamente.

También se utiliza para las áreas, servicios, promociones o concursos reservados exclusivamente a los usuarios registrados sin tener que registrarse en cada visita. Se utilizan también para medir la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas.

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1. Internet Explorer (http://goo.gl/vFM6gb)

En el menú de herramientas, seleccione “Opciones de Internet”.

Haga clic en la pestaña de privacidad.

Podrá configurar la privacidad con un cursor con seis posiciones que le permite controlar la cantidad de cookies que se instalarán: Bloquear todas las cookies, Alta, Media Alto, Media (nivel por defecto), Baja, y Aceptar todas las cookies.

2. Mozilla Firefox (http://goo.gl/QXWYmv)

En la parte superior de la ventana de Firefox hacer clic en el menú Herramientas.

Seleccionar Opciones.

Seleccionar el panel Privacidad.

En la opción Firefox podrá elegir Usar una configuración personalizada para el historial para configurar las opciones.

3. Google Chrome (http://goo.gl/fQnkSB)

Hacer clic en el menú situado en la barra de herramientas.

Seleccionar Configuración.

Hacer clic en Mostrar opciones avanzadas.

En la sección ‘Privacidad’ hacer clic en el botón Configuración de contenido.

En la sección de ‘Cookies’ se pueden configurar las opciones.

4. Safari (https://goo.gl/PCjEm3 / https://goo.gl/dQywEo)

En el menú de configuración, seleccione la opción de “preferencias”.

Abra la pestaña de privacidad.

Seleccione la opción que quiera de la sección de “bloquear cookies”.

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